VI juegos de SINTRAUNAL

Tomado de Gramha.net

Del 02 al 07 de octubre de 2019, en el IMDER de la ciudad de Palmira «Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez” se celebrarán los VI juegos nacionales de nuestra organización.

Diecisiete directivas sindicales han aceptado la invitación de la Junta Directiva Nacional de SINTRAUNAL por lo cual esperamos la participación de 1198 participantes. A ese efecto se han programado las competencias de las disciplinas que se listan a continuación:

Disciplina Lugar
Tenis de Mesa Pabellón Blanco
Tejo Pabellón Blanco
Sapo Pabellón Blanco
Mini Tejo Pabellón Blanco
Billar Academia Roysen Calle 32A No. 25-25
Voleybol Coliseo Ramón Elías López
Balonceso Coliseo Ramón Elías López
Futbol Sala Cancha Sintética – Auxiliares
Fútbol Estadio y Auxiliares
Natación Complejo Acuático – Imder Palmira
Ciclismo Imder
Tenis de Campo Las Flores

Para mayor información, pueden contactarse a través de nuestro correo electrónico sintraunal@gmail.com y/o yfperez@unal.edu.co.   

Nuestros juegos se han desarrollado mediante programas en nuestras subdirectivas que fortalezcan la actividad física, el deporte, la recreación y la cultura de los servidores públicos de las Instituciones de Educación Superior en Colombia, a fin de contribuir en la mejora de su calidad de vida, prevaleciendo la dignidad humana y los valores institucionales. SINTRAUNAL espera con dichas actividades el fortalecimiento de la organización y el sindicalismo mediante la unidad, la integración y la formación política de los servidores públicos.

Los invitamos a conocer un vídeo del evento en el siguiente enlace: https://bit.ly/2lu68oP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *