Primer Congreso Nacional de Derechos Humanos

La Universidad del Magdalena será sede del primer Congreso Nacional de Derechos Humanos, en homenaje al compañero Mauricio Vélez López (Q.E.P.D), Vicepresidente de la Junta Nacional de SINTRAUNAL quien fue asesinado el año anterior por manos criminales que buscan silenciar las voces de líderes quienes luchan por los derechos de los menos favorecidos.

En esta primera versión se contará con expertos conferencistas quienes compartirán sus ponencias sobre Violencia Antisindical, Impunidad y Protección al Sindicalismo en Colombia, Litigio y Activismo Internacional en Defensa del Derecho de Asociación Sindical, Análisis de la Esclavitud Moderna y los Derechos Laborales desde una Perspectiva del Reino Unido, la Actividad Sindical y Laboral Desde una Perspectiva de Género.

En el marco de los ejes temáticos del Primer Congreso nacional de Derechos Humanos SINTRAUNAL homenaje a “Mauricio Vélez López”, se establecerán mesas de trabajo a través de las cuales los asistentes tendrán la oportunidad de compartir las experiencias en sus puestos de trabajo o como miembros de una organización sindical o social en la que haya estado involucrados sus derechos.

El Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales, SINTRAUNAL, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, extiende la invitación a las organizaciones sindicales o personas interesadas en el tema de los Derechos Humanos.

El congreso se realizará los días 20 y 21 de septiembre del año en curso en los auditorios Julio Otero Muñoz y Roque Morelli Zarate de la Universidad del Magdalena con sede en la ciudad de Santa Marta, Carrera 32 No. 22-08 sector San Pedro Alejandrino.

Consulte la programación en el enlace http://bit.ly/2v5FeVk

Pueden inscribirse en el enlace http://bit.ly/2Aa6V4V

Invita: Secretaría de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *